Wednesday, April 21

Taller de OM Healing & Meditación Simple Bendecidas por Maravatar Babaji En Barcelona, Sabado 15 de Mayo.


Taller
OM Healing &
Meditación Simple Bendecidas por Maravatar Babaji
En Barcelona,

Sabado 15 de Mayo desde 10h hasta 18h


Programa:
La MEDITACIÓN SIMPLE es un tipo de meditación que es fácilmente aplicable a la vida diaria con efectos profundos. La meditación simple consiste en la meditación con mantras, la visualización y contemplación, la pranayama (alternando la respiración de las ventanas nasales) y la Sanación OM. La práctica regular nos ayudará a centrarnos más en nuestro corazón y a pronfundizar en nuestra conexión espiritual, de modo que podremos sentir un amor y placer más intensos.

Sanacion OM

Sanación Om es una antigua técnica de sanación en grupo que usa la vibración cosmica de OM para sanar a la humanidad y a la Madre Tierra. Despues de miles de anos, entramos en un nuevo periodo de tiempo, en el cual la genteesta descubriendo cada vez mas los potenciales ocultos dentro de si mismos. Sanacion OM ha sido traído por Mahavatar Babaji y Sri Swami Vishwananda para ayudar y facilitareste cambio en la humanidad.

Plazas Limitadas: 20 Personas
Precio: 50€
Reserva: 20€

(Puedes reservar tu plaza los días 22, 29 de Abril y 6 y 13 de Mayo – en los días que o ganizamos Círculos de Sanación OM)


Lugar: Jardi de la Salut – Carrer d´Argentona, 4 – Metro: Joanic)

Contacto: Mahesh Tel.: 6100 83439 o E-mail: cabral.jc@gmail.com

Sobre la profesora del curso: Triambhakeshwari actualmente vive en Alemania, en el Centro de Bhakti Marga. Ella trabaja para el Instituto de Atma Kriya Yoga, su foco principal está en la coordinación Internacional de Círculo de Sanación OM. Ella es una profesora de Atma Kriya y Hatha Yoga y organiza regularmente cursos de yoga y meditación.
En sus enseñanzas le gusta encontrar el equilibrio y conectar Jnana Yoga con el Bhakti Yoga-Sabiduría con devoción y el amor puro.

1 comment:

jc said...

Queridos amigos!
Taller Om Healing & Meditación Simple
Este Taller es adecuado para todos aquellos que quieran intensificar sus prática de OM Healing; Para convertirse en un Organizador de OM Healing o simplemente para disfrutar de la energía que eleva del sonido OM.
Adecuado para todos que quieran centrar más en su corazón y a pronfundizar en su conexión espiritual.

Mucha luz y amor

Mahesh
6100 83439