Friday, April 15

Curso Atma Kriya Yoga - Yoga para el Alma en BARCELONA | 30 de Abril y 1 de Mayo


CURSO DE ATMA KRIYA YOGA - YOGA PARA EL ALMA

30 de Abril (SÁBADO) Y 1 de Mayo (DOMINGO) de las 9H a las 17H

VIES 66
Avd. Paral.lel 155-157 Esc.A 1º4 ª 08004 Barcelona
METRO Linea Verde <3> . Estacion Poble Sec
AUTOBUSES: Lineas 37, 55, 57 y 157
Inscripciones:
Mahesh
Email: cabral.jc@gmail.com
Telf: 6100 83439

ATMA KRIYA
YOGA PARA EL ALMA


Esta es una invitación para embarcarse en la mayor jornada que alguien puede participar – la jornada para el Centro de Su Ser. Este centro es llamado de Atma. El Atma es el nombre en sánscrito para el Alma, es lo que somos en la realidad, la fuente de nuestro más elevado potencial.

El Atma Kriya es un sistema de yoga que da las llaves que precisamos para esta época de la historia y fueron transmitidas por el Gran Maestro Mahavatar Babaji, al cual fue nombrado por primera vez en el occidente por Paramhansa Yogananda en la “Autobiografia de un Yogui”.

El Atma Kriya tiene un conjunto de técnicas como Pranayama (ejercicios espiratorias), Meditación, Mantra (sonido), Mudra (posturas fisicas), Asana (ejercicios físicos) y Sanación OM (una técnica de cura en grupo). Estas técnicas producen una transformación global en todos los niveles de nuestra existencia – mental, física, emocional, energética y espiritual.


Los beneficios do Atma Kriya

El Atma es una constante y infinita fuente de felicidad, paz y amor. Los beneficios de la práctica pueden ser experimentados en diversas áreas de su vida.

En este momento, la ciencia empieza a verificar muchos beneficios fisiológicos, emocionales y espirituales de este antiguo conocimiento.

Beneficios fisicos:

• Refuerza el sistema inmune
• Equilibra el sistema nervioso
• Aumenta los niveles de energía
• Promueve la regeneración celular
• Mejora el funcionamiento cerebral
• Aumenta el poder de concentración


Beneficios emocionales:

• Da un sentimiento de profunda paz
• Reduce el stress
• Cría un sentimiento de tranquilidad
• Aumenta la auto-estima
• Desarolla la intuición y creatividad

Beneficios espirituales:

• Es un atajo que conduce a la Auto-Realización
• Despierta profunda paz interior
• Fortalece la paciencia y ecuanimidad
• Confiere sabiduría, entendimiento y comprensión
• Despierta suavemente la Shakti-Kundalini
• Quema el Karma

Linaje y tradicción

Mahavatar Babaji desenvolvió el Atma Kriya especificamente para nuestros tiempos y para que sea accesible para el mayor número posible de personas. El confió a Sri Swami Vishwananda la transmisión de este conocimiento.
Para asegurar que el Atma Kriya se mantiene fiel a las enseñanzas originales, solo profesores de Atma Kriya certificados pueden enseñar y iniciar estudiantes en este sistema de yoga.

Curso

El curso durante toda la Semana Santa. Tiempo suficiente para el estudiante pueda entender totalmente las técnicas y para integrarlas en su vida diaria.

Todas las personas mayores de 18 años pueden participar independientemente de su religión, camino espiritual o filiación cultural.

Shaktipat

En el final del curso los participantes van a recibir una iniciación que es una transferência de energia llamada Shaktipat. Esta iniciación activa los chakras (centros de energia en el cuerpo energético sútil) y asciende la primera llama espiritual que asegura el éxito de la prática.

Si usted está interesado en asistir a este curso o desea recibir más información, póngase en contacto con:

CONTACTO EN ESPAÑA

Mahesh, profesor Certificado de Atma Kriya Yoga
Email: cabral.jc@gmail.com
Telf: 6100 83439

+Info www.atmakriya.org

1 comment:

Rodolfo Plata said...

LA PAIDEÍA DE CRISTO: La cuaresma es tiempo de meditación, ejercicios espirituales y rectificación: __La paideía griega tenía como propósito educar a la juventud en la virtud mediante la práctica continua de ejercicios espirituales. El educador, más que informar trataba de prevenir y curar las enfermedades del alma, motivando a los participantes a ejercitarse en la virtud mediante discusión de casos y ejemplos prácticos de los diferentes aspectos o categorías axiológicas. La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo coincide cien por ciento con el currículo de la filosofía griega como educación para la sabiduría (cuidado de la verdad), cura del alma (nociones de espiritualidad, cultivo de sí), y el objetivo de la paideía griega (transformar a sus seguidores). Y por su autentico valor pedagógico, el apóstol Felipe (Evangelio Apócrifo) introdujo en el pueblo griego la paideía de Cristo, posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el currículo y la metodología de los filósofos greco romanos (Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,) necesarios para inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad practicando las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma a fin de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos)__ Meta que no se ha logrado debido a que el Antiguo Testamento y su teología fantástica, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores, extraviándolos de la paideía de Cristo al desviarlos hacia la ecumene abrahámiaca que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual). Es tiempo de rectificar y retomar la paideía de Cristo sin judaísmo, separando el Antiguo Testamento de nuestra fe, que ha impedido a los cristianos alcanzar la trascendencia humana patente en Cristo y la sociedad perfecta (reino de Dios). Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD