Monday, October 7

Darshan con Sri Swami Vishwananda | Lanzarote | 13 de Diciembre de 2013

Despues de la magnifica experiencia de Valencia es con Gran alegria que te informo que el proximo Darshan de Swamiji en España sera en Lanzarote día 13 de Diciembre de 2013!

La palabra Darshan viene de la raíz sánscrita drsh, que significa “ver” o “tener una visión de” un aspecto de lo Divino o de un maestro espiritual. Se recibe el Darshan en la forma de una transmisión positiva de energía, similar a una bendición. El Maestro, radiando Amor Divino, llama a nuestra propia Luz interna y Amor que yacen dormidos en nuestros corazones.

El programa del Darshan incluye música devocional y cantos de varias tradiciones, charlas inspiradoras y por supuesto, la bendición del Darshan.

Después de recibir la bendición del Swami, él nos recomienda sentarnos tranquilamente e interiorizar. El Amor que se puede sentir durante un

Darshan no es algo que provenga del exterior, es justamente tu propio Amor. El objetivo de Swami es que tomemos conciencia de que todos tenemos el mismo Amor dentro de nosotros, para intensificarlo y convertirnos uno con el Amor y después compartir este Amor con todos los que nos rodean.


Además de recibir el Darshan, recibirá un Prasad, que significa literalmente un “regalo bendecido lleno de gracia

“Mi Misión en la vida es abrir los corazones del hombre"
Sri Swami Vishwananda

Más información muy pronto

Mucha Luz y amor

Mahesh, coordinador de Bhakti Marga para España

E-mail: mahesh@atmakriya.org
Tel.: +34 6100 83439

No comments: